Llámanos
33 31 82 25 86
Escríbenos
araninmobiliaria@gmail.com

Servicios

Servicio Aran Inmuebles

Asesoría legal referente a la compra-venta en todo momento. Revisar y reunir la documentación que se requiere para poder vender su propiedad sin contratiempos. Detectar cualquier irregularidad en cualquier fase del proceso de compra-venta.
Elaborar contratos y documentos legales que lo protejan y eliminen los posibles riesgos que se corren en operaciones de este tipo (fraudes, incumplimientos, etc.) Trámites ante oficinas de gobierno Orientación fiscal (reducción y exención de impuestos en los casos que la ley lo permite).

LEER MÁS

Asesoría de Compra

Encontrar las mejores propiedades en el mercado de una manera sencilla, rápida y segura Asesorarlo al hacer algún ofrecimiento, llevar a cabo una negociación y/o firmar un contrato con un propietario o mediador para evitar cualquier tipo de riesgos.
Auxiliarlo a detectar qué propiedades están libres de problemas principalmente legales y son seguras de comprar para usted (No comprar problemas) Orientarlo en cuanto a la plusvalía de la propiedad que le interesa, considerando factores como el valor del terreno (según su ubicación, forma, etc.), tipo de construcción, edad, o bien, el tipo de oferta y demanda que se tiene en la zona.

LEER MÁS

Servicio de Arrendamiento

Investigación de prospectos, avales y las propiedades en garantía (situación en Buró de Crédito, Registro Público de la Propiedad y Referencias) Elaboración de contratos de arrendamiento.
Contacto con Notarias para la elaboración del contrato de transacción.Administración de rentas (cobro y supervisión)

LEER MÁS

Propiedades Destacadas

RENTA

65 Mt2
2 Recámaras
1 Baño

Calle G #1470 Edificio A ,
Real de Valdepeñas , Zapopan , Jalisco

$10,900 MXN

VER PROPIEDAD

VENTA

112 Mt2
3 Recámaras
4 Baños

Parque Tlaquepaque ,
Parque Tlaquepaque , San Pedro Tlaquepaque , Jalisco

$3,250,000 MXN

VER PROPIEDAD

RENTA

90 Mt2
0 Recámara
0 Baño

A las Colinas #132 ,
Prados Vallarta , Zapopan , Jalisco

$14,900 MXN

VER PROPIEDAD